Funciones Atención al Usuario

Los usuarios son personas con derechos que deben hacer cumplir. Todos aquellos usuarios que se encuentran afiliados a un sistema de salud son beneficiarios de una atención privilegiada. Su atención debe remitirse únicamente a sus necesidades de salud y no remitirse a otro tipo de condiciones como sociales, económica, políticas, género, raza o edad.

Consiguientemente, su atención debe ser realizada en cualquier establecimiento donde él concurra y se le brindará la atención que requiere, siempre y cuando se encuentre en capacidad de otorgársela. En la condición de no poder responder a las necesidades del paciente, éste debe ser remitido a otro centro asistencial, entregándole la mayor información posible de su condición de salud y las razones por las cuales se le deriva.

La oficina de atención al usuario se encarga de las siguientes funciones:

  • Información y orientación al usuario en los diferentes servicios que ofrece la E.S.E.
  • Gestión de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS.
  • Medición de satisfacción de los usuarios en la prestación de todos los servicios.
  • Actualizar la información en las carteleras de la institución.
  • Gestión de participación social.
Yalí – Antioquia.
E-mail: hospitalyali@hotmail.com.
Dirección: Carrera 18 Nº 23 – 24.
Teléfonos: (57) (4) 8675006 – 8675007.
Fax: (57) (4) 8675655.
Share Button
Please follow and like us: