Invitación Publica – Ejecutar la Estrategia Atención Primaria en Salud, 2018

Invitación Pública Invitación Ejecutar la Estrategia Atención Primaria en Salud, 2018
Tipo Invitación Pública.
Objeto La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LA MISERICORDIA, mediante la apertura, desarrollo y agotamiento de la presente invitación, celebrará un contrato cuyo objeto consistirá en ejecutar la Estrategia Atención Primaria en Salud, 2018, entorno familiar y comunitario, conforme a la propuesta presentada por la E.S.E. con el objetico de apollar el desarrollo de acciones de salud pública a cargo del municipio, en el marco de la Estrategia de Atención Primaria en Salud, 2018- ESE Hospital la Misericordia del Municipio de Yali; para dar cumplimiento al objeto de convenio interadministrativo celebrado con el municipio de Yali, No 27091802 del 01 de octubre de 2018.
Destinatario Podrá presentar propuesta en la presente invitación, todas las personas naturales, que tengan dentro de su objeto los servicios requeridos, siempre que cumpla con los términos y condiciones de la presente invitación.
Valor $4.500.000. Cuatro millones quinientos mil pesos. Código 1020200-1 Remuneración de Servicios Técnicos.
Presentación de la Propuesta La propuesta deberá ser presentada en la Gerencia de la empresa, antes de las 05:00 PM del 12 de octubre de 2018.
Documento  Ver detalle convocatoria.
Share Button
Please follow and like us: