Invitacion Pública – Invitación para Servicios de Asesoria en Implementación del SGSST

Invitación Pública Invitación para Servicios de Asesoria en Implementación del SGSST
Tipo Invitación Pública.
Objeto La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LA MISERICORDIA, mediante la apertura, desarrollo y agotamiento de la presente invitación, celebrará un contrato cuyo objeto consistirá en la prestación de servicios para liderar el montaje y apoyo en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de la E.S.E. Hospital La Misericordia de Yalí y asesorar a la alta gerencia y al COPASST en el cumplimiento de los estándares establecidos por el ministerio de trabajo o la autoridad que haga sus veces, en lo establecido por el Decreto 1072 de 2015
Destinatario Podrá presentar propuesta en la presente invitación, todas las personas naturales o juríficas que tenga dentro de su objeto los servicios requeridos, siempre que cumpla con los términos y condiciones de la presente invitación.
Valor $16.600.000.00 (Diez y seis millones seiscientos mil pesos), Código 2010100-3 Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Presentación de la Propuesta La propuesta deberá ser presentada en la Gerencia de la Empresa, antes de las 5:00 P.M. del 22 de enero de 2018.
Documento  Ver detalle convocatoria.
Share Button
Please follow and like us: