Invitacion Pública – Invitación a Cotizar Suministro Canegas PGIRHS

Invitación Pública Invitación a Cotizar Suministro Canegas PGIRHS
Tipo Invitación Pública.
Objeto La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LA MISERICORDIA, mediante la apertura, desarrollo y agotamiento de la presente invitación, celebrará un contrato cuyo objeto consistirá en el suministro de canecas de color rojo, verde y gris, según Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Hospitalarios, con las siguientes especificaciones:
Canecas de 20 litros: 36.5 cm de largo x 31.5 cm de ancho y 38.5 cm de alto. Y canecas de 10 litros: 35.5 cm de largo, 21 cm de ancho y 32.5 cm de alto, con destino al manejo de los residuos sólidos hospitalarios de la E.S.E. Hospital La Misericordia.
Destinatario Podrá presentar propuesta en la presente invitación, todas las personas jurídicas, que tenga dentro de su objeto el suministro de los insumos requeridos, siempre que cumpla con los términos y condiciones de la presente invitación.
Valor $2.000.000. Dos millones de pesos. Rubro 2020101 – Mantenimiento Hospitalario.
Presentación de la Propuesta La propuesta deberá ser presentada en la oficina del Subdirector Administrativo y Financiero de la Empresa, antes de las 5:00 P.M. del día viernes 18 de mayo de 2018.
Documento  Ver detalle convocatoria.
Share Button
Please follow and like us: